Limpieza de fachadas

Nos ocupamos de la limpieza de fachadas de una manera rápida y eficiente, ya que podemos realizar todo tipo de obras con o sin andamios

limpiezaLimpieza, mantenimiento, rehabilitación… Trabajos verticales realiza todo tipo de trabajos verticales y de altura en fachadas o ubicaciones de difícil acceso.

Nuestros trabajos están orientados principalmente al mantenimiento de fachadas ya sea porque necesitan una limpieza o si necesitan una reparación. Realizamos trabajos de mantenimiento tanto si en profundidad (que requiera la instalación de andamios, por ejemplo), como si se precisa de una reparación más sencilla.

Otro de los puntos fuertes de Trabajos verticales en el mantenimiento de fachadas es la capacidad de llegar hasta lugares de difícil acceso. Nuestro equipo dispone de los utensilios de trabajo y de seguridad necesarios para poder realizar de forma extraordinaria las rehabilitaciones o reparaciones que se contraten.

Fachadas acristaladas, de piedra, granito, mármol, hormigón… No importa el material del que esté hecha la fachada, ya que contamos con los productos específicos para cada tipo de material. Estamos en Castro Urdiales y trabajamos tanto para particulares como para empresas. Nuestra tarea es mantener su fachada limpia y en buen estado.
Si quiere consultarnos su caso y solicitar un presupuesto puede llamarnos sin compromiso. Le atenderemos en el teléfono o mediante el formulario de contacto de la web.

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros