Reparación de fachadas

Nos ocupamos de la pintura como de cualquier instalación o reparación, como pueden ser las canalizaciones, la instalación eléctrica…

 

reparacionReparamos fachadas, balcones, medianeras, terraza, etc. Trabajos verticales es una empresa ubicada en Castro Urdiales especializada en la realización de trabajos verticales.
 
Nos ocupamos de recuperar el buen estado de la fachada, sin importar el lugar en el que se encuentre la imperfección. Entre nuestros servicios se encuentran la reparación de placas y/o ladrillos que se hayan desprendido, y pintamos zonas desgastadas, o fachadas completas.

Nuestro servicio de reparación de fachadas no solo está orientado a comunidades de vecinos o bloques, nos ocupamos de cualquier superficie. Nuestro equipo de profesionales especializados  estudiará de forma particular cada caso, incluida una visita al lugar si fuese necesario y propondrá la solución que garantice el mejor resultado.

La reparación de fachadas es muy importante para el mantenimiento estético de un edificio pero sobre todo, es una tarea que se debe de tener en cuenta para la seguridad de un inmueble y también para las personas que vivan cerca del mismo. Si no se realiza un correcto control del desgaste de la fachada los inquilinos pueden encontrarse también con un problema de eficiencia energética.
Si quiere llamar para preguntar por la situación de su edificio, para organizar una visita o directamente solicitar un presupuesto, llame al o rellene el formulario situado en esta web.

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros